OBJETIVO VISIÓN 2020

Recaudar $150.000 en un periodo de 24 o 18 meses una cuota inicial que nos permita solicitar un préstamo y soñar así con un lugar para establecer y acomodar el crecimiento que tenemos proyectado para el 2020.

Deseamos que este campus sea el principal de la red de Iglesias de la Ciudad, soñamos que esta futura facilidad sea un lugar abierto a la comunidad durante la semana.

También, deseamos ofrecer educación Cristo céntrica, comenzando con una escuela Preescolar Bilingüe, y continuar realizando iniciativas en beneficio de nuestra comunidad, como English as a Second Language, talleres de capacitación profesional  y los seminario de TRANSFORMA que tiene el objetivo de trasformar las Familias, las Finances y el Futuro de nuestra comunidad. Soñamos que juntos podamos celebrar nuestro decimos (10) aniversario como Iglesia en un nuevo lugar para el año 2020

HISTORIA

Desde el primer día que nos constituimos como iglesia entendimos claramente que la iglesia no es un edificio, sino un grupo de personas que constituyen una comunidad de fe. Es por esa razón que desde el principio hemos utilizado la mayoría de nuestros recursos para el avance de la obra del ministerio y la menor cantidad posible para el mantenimiento de una estructura edilicia.

Debido a esta filosofía ministerial nos hemos reunido por los últimos 8 años en casas, cafeterías, iglesias americanas, auditorios universitarios y hoy en día en esta bodega que hemos rentado desde el año 2015. Esto nos ha permitido servir a nuestra comunidad sin dejar de sostener obras misioneras, plantación de iglesias y servicios a la comunidad.

Creemos que, con la ayuda del Señor, y el sacrificio y la obediencia de todos nosotros para el año 2020 la Iglesia Cuidad puede empezar a soñar con su propia casa, sin tener que abandonar nuestra filosofía ministerial.

TRES MANERAS DE PARTICIPAR

Orando al señor

Esta es una de las cosas más importantes que usted puede hacer, ya que ninguna otra opción se puede considerar sin hacer esto primero.

Comenzando a diezmar

Si eres miembro de Iglesia y todavía no ha puesto al Señor en primer lugar en el área de las finanzas le recomendamos que de este importante paso de fe a antes de participar en esta Campaña de expansión.

Ofrenda especial

Esta ofrenda se recaudará una vez al mes y podrá hacerse efectiva de una sola vez o en un periodo no mayor a 18 meses.

¿CÓMO SABER QUE OFRENDA DAR?

Ofrenda de obediencia

Esta ofrenda proviene del presupuesto que manejamos a diario o es un monto que está disponible en este momento en su cuenta de ahorros o “debajo del colchón”.

Ofrenda de sacrificio

Esta ofrenda proviene de sacrificar cosas como posponer la compra de un nuevo TV, teléfono o automóvil o simplemente de hacer horas extras en el trabajo.

Ofrenda de fe

Es cuando el Señor nos desafía a dar mas allá de nuestra propia fe, generosidad, vender algo valioso y querido para nosotros, esto requiere una nueva medida de fe de nuestra parte.

¡ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO!

0 +
Si 100 personas

Se comprometen a invertir un mínimo $63.00 por mes por los próximos 24 meses o  $85.00 por mes por los próximos 18 meses podremos hacerlo.

0 +
Si 50 personas

Se comprometen a invertir un mínimo de $170.00 por mes por los próximos 18 meses podremos hacerlo.

Si 1 personas

Dando una ofrenda especial de $1,000, $1,500, $2,000, $2,500, $3,000 con esta finalidad podremos hacerlo.