CITY KIDS ONLINE

Misión

Servir a los niños y familias de la Iglesia; brindado un ambiente seguro donde experimenten diversión mientras aprenden la palabra de Dios y así tienen un encuentro con Jesús a temprana edad.

Visión

Asistir a los padres, en guiar a sus hijos a vivir una vida poniendo a Dios primero a través de un ministerio divertido y fresco.

Valores

Diversión, Experimentar al Señor, Enseñanzas relevantes de la Biblia, Seguridad, Participación de los padres, Crear amistades.

CITY KIDS

info@iglesiaciudad.org

Los niños aprenden la importancia de la alabanza y desarrollan un fundamento bíblico sólido para la vida a través de enseñanzas apropiadas para su edad. Por favor, si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en comunicarse con nosotros. Queremos que su niño reciba la mejor atención y la instrucción de la Palabra de Dios cada domingo.