MINISTERIO DE MUJERES

REAL

MINISTERIO DE MUJERES

Creemos que la mujer tiene un potencial único en Dios para alcanzar a cumplir el sueño de Jesús, de hacer discípulos a todas las naciones.

Nuestro propósito es crear un ambiente y espacio para que la mujer, sin importar la edad, país de origen o historia, pueda conocer y crecer mas en su relación con Dios, mientras a través de amistades profundas y duraderas, alcanza a otras mujeres para que experimenten esta hermosa aventura de vivir nuestra vida para Dios.

Liderado por la Pastora Patricia Angelica, el Ministerio de Mujeres de la Iglesia de la Ciudad, ofrece servicios de adoración para mujeres, grupos de estudio bíblicos semanales, eventos orientados a la mujer, una Conferencia Anual de Mujeres, Encuentros (Retiros Espirituales) e iniciativas de alcance a la comunidad. Un espacio exclusivamente para la mujer en cualquier etapa de su vida.

Para mayor información de fechas y eventos, click en el siguiente botón.

REAL GATHERINGS

REAL CONFERENCIAS

REAL ENCUENTROS

CONOCE MÁS DE REAL

BIENVENIDOS

REAL GATHERINGS:
Noches únicas de adoración donde mujeres de todas las edades y etapas en la vida reciben palabra de Dios, y son animadas, mientras comparten un tiempo relajado con otras mujeres.

 

REAL CONFERENCIAS:
Es la conferencia anual donde mujeres de todas las edades (12 años en adelante) son animadas, desafiadas y enviadas a usar sus dones dados por Dios para alcanzar el mundo.

 

REAL ENCUENTROS:
Tres días de retiro, donde nos desconectamos de todas las distracciones para encontrarnos con Dios, recibiendo sanidad interior, liberación, y el poder del Espíritu Santo para cumplir el propósito de Dios.