INICIATIVA PARA LA CIUDAD

AMAR A DIOS

SERVIR A OTROS

ALCANZAR LA CIUDAD

“Yo amo mi ciudad” es un día de servicio a nuestra comunidad, donde a través de distintos actos de servicio toda la iglesia en conjunto demostramos nuestro amor por la Ciudad.

Aquí podrás ver las distintas iniciativas que realizaremos el Sábado 19 de Noviembre de 9:00 am-1:00 pm. Por favor le pedimos que solo elija una de las opciones ya que se realizaran simultáneamente.

Le estaremos enviando más información acerca del día de entrenamiento y los detalles del evento.

“I Love My City” is a day of service to our community, where through different acts of services, we demonstrate the love to our City.

Here you can see the different initiatives that we will be doing on Saturday, November 19th from 9:00 am-1:00 pm. Please, choose only one of the options as they will be done simultaneously.

We will be sending you more information about the training day and the details of the event very soon.

INICIATIVAS (MAS INFORMACIÓN EN LA REGISTRACION)

1. Feeding the Homeless
  2. Community Outreach at Three Fountains
  3. Ronald MacDonald House
  4. San Jose Elementary School
  5. Terri Parker High School
  6. Hubbard House
  7. Kim’s Open Door
  8. Food Distribution (Orange Park)
  9. Special Needs Center (Orange Park)
  10. First Coast Womens Services (Orange Park)
  11. Haven Hospice Center (Orange Park)

DONACIONES QUE ESTAMOS RECOGIENDO en 5941 Richard St Jacksonville, FL 32216

• Abrigos de Adulto/ Adult Jackets
  • Cobijas/blanket
  • Alimentos enlatados
  • Arroz, pasta, etc.
  • Gift cards (Walmart/publix, etc)
  • Frijoles / beans
  • Café/ azucar/ Coffee/ Sugar
  • Harina/ Flour
  • Cepillos y pasta dental/ toothbrush/toothpaste
  • Jabon/ Shampu/ Soap/ Shampoo
  • Cereal bars
  • hot chocolate (individually wrapped)
  • Toallas humedas desechables/ hand wipes
  • Desodorante/ Deodorant

Una Revolución de Servicio en la Ciudad no es un evento, es una cultura. Sabemos que infundir esta cultura en el ADN de la iglesia cambiará la manera en la que veremos el mundo y la perspectiva que tenemos de las necesidades de las personas que nos rodean. Esperamos que esta ola de servicio produzca un movimiento que corra a lo largo y a lo ancho de todo el Cuerpo de Cristo y que se levante un ejército de personas dispuestas a aceptar este mandato. Queremos de esta manera alcanzar pro-activamente a los perdidos, olvidados y a los que menos recursos tienen, para así compartir a un Dios que está apasionadamente enamorado de ellos. Nos ponemos de pie listos con un solo corazón diciendo: «Voy a servir a otros y voy mostrarles la esperanza que pueden tener en Jesús.

Principios que definen una cultura de servicio:

1. No seguiremos viendo una necesidad y pensaremos: «este es el trabajo de alguien mas».
  2. Dejaremos de decir: «Es demasiado grande el desafío, no hay suficientes personas, no lograremos nunca hacer la diferencia, no tenemos el dinero».
  3. Es cierto que no podemos hacer todo, pero no dejaremos que ese pensamiento nos impida hacer lo que sí podemos.
  4. No queremos que las personas a las que servimos sientan que nos deben algo. Si los dejamos con esa sensación, no hemos hecho un buen trabajo.
  5. Queremos servir pero sin esperar el reconocimiento de las personas, ya que preferimos la recompensa eterna.
  6. No nos conformamos sólo con dar una mano al que más lo necesita, sino que queremos ayudar a las personas a ser más que vencedores.
  7. Es nuestro deseo incrementar nuestra capacidad al momento de dar y servir