ALMUERZO DE ORIENTACIÓN

Los Pastores Walter & Patricia lo invitan a participar del próximo Almuerzo de Orientación,

en el salón de usos múltiples de la Iglesia de la Ciudad. Esta es una excelente oportunidad para conocer más acerca de la misión, visión y valores de la iglesia, y compartir un tiempo especial con nuestros pastores y líderes. Se ofrecerá cuidado de niños y un almuerzo especial para usted y su Familia

PROCESO DE FORMACIÓN

TRACK DE CRECIMIENTO

• VIDA DE LA IGLESIA

Contáctanos para las próximas fechas
    En estas 2 clases se introducirá la historia, creencias y estructura de la Iglesia de la Ciudad, mientras descubre la importancia de conectarse con otros creyentes en la iglesia local.
  • MADUREZ ESPIRITUAL

Contáctanos para las próximas fechas
    Estas 4 clases le ayudarán a descubrir los pasos que cada creyente necesita para crecer en su madurez espiritual y transformarse así en un discípulo de Jesucristo.
  • DESCUBRIENDO MI MINISTERIO

Contáctanos para las próximas fechas
    Estas 3 clases le ayudarán a descubrir como Dios lo hizo único y especial. A través del descubrimiento de su personalidad y dones espirituales.

PRÓXIMO PASO...

TRACK DE LIDERAZGO

Si deseas convertirte en un nuevo líder de grupos o ministerio en Iglesia Ciudad, el Track de Liderazgo es para ti. El Track de Liderazgo de Iglesia Ciudad está diseñado para equipar a aquellas personas que ya están sirviendo en algún área de la iglesia, como nuevos lideres, proporcionando capacitación en competencias claves de liderazgo. El track de liderazgo consta de 2 módulos de 5 semanas cada uno. Cada modulo incluirá tareas, lectura de libros, preguntas de reflexión, enseñanza y discusiones de mesa.

Visita nuestra página de eventos especiales o Church App para ver las fechas de los próximos módulos.