TRANSFORMA TU FAMILIA, SUS FINANZAS Y SU FUTURO

Es un ministerio que le ayudara a trasformar su familia, sus finanzas y su futuro. Creemos que si logramos este objetivo podremos transformar nuestra Ciudad. Sabemos que todos hemos o estamos atravesando momentos y circunstancias difíciles en nuestras vidas: tiempo de transición, de incertidumbre, e incluso de dolor. La forma en que respondemos durante estos momentos difíciles de nuestras vidas tiene un impacto directo en nuestro futuro.

TRANSFORMA ofrece una serie de recursos y talleres que le serán de mucha ayuda para su familia, sus finanzas y su futuro. También podrá contar con consejeros profesionales que desean ayudarlo en distintas áreas de interés personal.

Si usted o alguien que conoce está interesado en lo que TRANSFORMA tiene para ofrecer, le invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar mas información. Alguien de nuestro equipo le responderá a la brevedad posible.

transforma-tu-familia

TRANSFORMA

TU FAMILIA

Uno de los secretos de estos matrimonios es la preparación y entrenamiento que podemos recibir. Los talleres que ofrecemos están diseñados para ayudar a tener matrimonios fuertes y duraderos basados en principios bíblicos. También se ofrecerán talleres orientados a la crianza de los hijos y como enfrentar los desafíos que tenemos como padres en esta era. Estos talleres están diseñados para parejas que están comprometidas para casarse y para los matrimonios ya establecidos.

¡Tener un gran matrimonio, no es una cuestión de suerte!

TRANSFORMA

TUS FINANZAS

Los seminarios intensivos y los grupos de seguimiento lo ayudarán a salir de las deudas, controlar sus gastos y ahorrar sabiamente, a través de principios Bíblicos, para lograr tener paz financiera para usted y su familia.

Todos necesitamos un plan para manejar nuestras finanzas.

transforma-tus-finanzas
transforma-tu-futuro

TRANSFORMA

TU FUTURO

Queremos contactarlos con consejeros y terapeutas profesionales que han sido cuidadosamente evaluados por su experiencia profesional y valores cristianos genuinos.

No hemos sido creados para atravesar momentos de crisis sin la ayuda de Dios ni la asistencia adecuada.

COACHING

COMPLEMENTARIO

Nuestros programas también ofrecen sesiones de Coaching dirigida a sus proyectos personales, metas, y transiciones de vida. Nuestras sesiones de Coaching lo ayudarán a evaluar lo desafíos que experimenta el día de hoy, para así establecer un plan acción adecuado para llegar al futuro deseado.

  • YO NECESITO AYUDA ¡Estamos aquí para ayudarle!
  • YO QUIERO SER VOLUNTARIO ¡Sea parte de la solución!
  • YO QUIERO DONAR A ESTA CAUSA ¡Haga la diferencia!