REACH 1000

BIENVENIDO

El Señor le recuerda al profeta Habacuc la importancia de escribir la visión para que todos sepan con claridad cual es la meta y dirección a donde se dirigen diciendo… “Escribe claramente en tablillas la visión para que se pueda leer de corrido” En el caso de la Iglesia Ciudad el Señor nos ha desafiado a alcanzar a 1000 nuevas personas mientras preparamos a 100 nuevos lideres.

Para lograr estos objetivos de #REACH1000 creemos que todos y cada uno de nosotros en los distintos campus de la iglesia tenemos que comprometernos a que:

• TODOS ALCANZAMOS A UNO: Esto es significa que todos nos comprometernos a compartir las buenas del evangelio con alguien.
  • TODOS PARTICIPAMOS EN UNO: Esto significa que todos nos comprometernos a ser parte de un grupo para crecer en nuestra en comunidad.
  • TODOS SERVIMOS EN UNO: Esto es significa que todos nos comprometernos a servir en algún equipo de servicio o ministerio de la iglesia local.

Estamos seguros de que si todos nos comprometemos en hacer nuestra parte en estas 3 áreas, podremos alcanzar el objetivo de alcanzar nuestra ciudad para la Gloria de Dios.

Todos alcanzamos a uno

Todos participamos en uno