NUEVO AQUÍ

BIENVENIDOS A
IGLESIA CIUDAD

ESTAMOS FELICES CON SU VISITA

¡Hola que el Señor le bendiga! Queremos darle la bienvenida a nuestra pagina web y dejarle saber que estamos aquí para servirle. Nos encantaría tener la chance de conocerle personalmente y darle la bienvenida a una comunidad de creyentes que saben quienes son en Cristo, que están en camino a ser todo lo que han sido llamados a ser y que se ven a sí mismos como una parte vital de la casa del Señor. Una comunidad que se ha creado como resultado de la Salvación por medio de Jesucristo y que de manera conjunta contribuyen de alguna u otra manera a la salud, vida y expresión de quienes somos como Iglesia. La misión de la Iglesia Ciudad se resume en esta simple afirmación: “ALCANZAR A LA CIUDAD CON LAS BUENAS NUEVAS DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO”

¿ERES NUEVO AQUÍ?

Por favor complete la información a continuación y luego haga clic en Enviar y nos pondremos en contacto