Nuevo en la Ciudad?
¡Hola, que el Señor le bendiga! Queremos darle la bienvenida a nuestra página web y dejarle saber que estamos aquí para servirle. Nos encantaría tener la oportunidad de conocerle personalmente y darle la bienvenida a una comunidad de creyentes que saben quiénes son en Cristo, que están en camino a ser todo lo que han sido llamados a ser y que se ven a sí mismos como una parte vital de la casa del Señor. Una comunidad que se ha creado como resultado de la salvación por medio de Jesucristo y que, de manera conjunta, contribuyen de alguna u otra manera a la salud, vida y expresión de quienes somos como iglesia. La misión de la Iglesia Ciudad se resume en esta simple afirmación: “ALCANZAR A LA CIUDAD CON LAS BUENAS NUEVAS DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO”.
PLANIFICE SU VISITA A IGLESIA CIUDAD
Siéntete en Casa Desde el Primer Día
¡Hola! No sabes la alegría que nos da que estés aquí. Si estás buscando un lugar donde puedas pertenecer y crecer en tu fe, conectar con personas auténticas, has llegado al lugar correcto. En Iglesia Ciudad, somos más que una congregación; somos una comunidad y una familia apasionada por Jesús y dedicada a alcanzar la ciudad con las buenas nuevas del Evangelio.
Sabemos que visitar una iglesia por primera vez puede generar muchas preguntas. ¿Qué me pongo? ¿Dónde llevo a mis hijos? ¿Será un ambiente que puedo esperar? Etc. ¡Tranquilo! Queremos que tu primera experiencia con nosotros sea divertida, relajada y llena de vida. Por eso hemos preparado esta guía para ti.
Esto es lo que puedes esperar un domingo en la iglesia Ciudad.
1. Al llegar: recibirás una sincera bienvenida. Desde el momento en que llegues al estacionamiento, nuestro equipo de bienvenida estará listo para saludarte con una sonrisa. No te sentirás perdido. Te guiaremos, te ofreceremos un delicioso café de cortesía y te ayudaremos a encontrar el mejor asiento. La atmósfera es de amistad, celebración y alegría.
2. Durante el Servicio: Relevante. Nuestros servicios tienen una duración aproximada de 90 minutos y están diseñados para ser una experiencia poderosa y edificante. Comenzamos con alabanza y adoración contemporánea llena de la presencia de Dios (¡te encantará!). Después, escucharás un mensaje práctico y relevante, fácil de entender y basado en la Palabra de Dios, que podrás aplicar a tu vida de manera práctica. Nuestro objetivo es que salgas inspirado y equipado para comenzar con todo su semana.
3. Para Sus Hijos (¡Nuestros Invitados de Honor!): ¡A sus hijos les encantará estar aquí! City Kids es nuestro ministerio infantil, un lugar diseñado especialmente para ellos, desde bebés hasta 5º grado. Creemos que la iglesia debe ser un lugar divertido para ellos, por eso hemos creado un ambiente seguro, ameno y lleno de oportunidades donde aprenderán y encorarse de Jesús. Contamos con un sistema de registro seguro y todo nuestro equipo ha pasado por riguroso entrenamiento y una verificación de antecedentes que los califica para estar allí. Así que puedes disfrutar del servicio con la tranquilidad de que tus hijos están en las mejores manos y ¡pasándola genial!
4. Cómo Vestir: ¡cómo te sientas como! En serio. No hay un código de vestimenta. Verás a gente en jeans, camisetas, camisas y vestidos o lo que les resulte más cómodo. Lo que más nos importa no es tu apariencia externa, sino que estés aquí, listo para conectar con Dios y con otras personas como tú. Ven tal como eres.
De el siguiente paso: ¡Nos encantaría consentirte!
Sabemos que una visita planificada es una mejor visita. Haz clic en el botón de abajo para "Planificar tu Visita". No es para reservar un asiento, sino para que nosotros podamos prepararnos para recibirte como te mereces.
Al planificar tu visita, nos aseguraremos de:
✅ Recibirte personalmente en la puerta principal como un verdadero VIP.
✅ Ayudarte a registrar a tus hijos en Ciudad Kids para que el proceso sea rápido y fácil.
✅ Presentarte a algunos miembros de nuestro equipo y líderes.
✅ Guardarte un asiento si lo deseas.
✅ Tener un pequeño obsequio de agradecimiento solo para ti.
Queremos quitarte cualquier estrés para que puedas relajarte y disfrutar de la experiencia al máximo.
Tu historia y experiencia con nosotros son importantes y creemos que Dios tiene un plan increíble para tu vida. Ya sea que estés explorando la fe por primera vez o buscando un lugar al que llamar hogar para ti y tu familia. Aquí te esperamos con los brazos abiertos. En Iglesia Ciudad, no hay extraños, solo amigos que aún no hemos conocido.
¡No podemos esperar para conocerte personalmente!
Con gran expectativa.
Walter y Patricia Angélica
Pastores Principales, Iglesia Ciudad