QUIÉNES SOMOS
NUESTRA HISTORIA
La Iglesia Ciudad nació en la ciudad de Jacksonville, con un grupo de 6 personas reunidas en una casa. Luego de unos meses, ese grupo fue creciendo y se convirtió en lo que hoy es Iglesia Ciudad: Una Iglesia con múltiples localidades.
“ALCANZAR A LA CIUDAD CON LAS BUENAS NUEVAS DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO”
PASTORES IGLESIA CIUDAD
WALTER & PATRICIA ANGELICA
Walter y Patricia Angelica son los pastores fundadores de la Iglesia Ciudad. Ambos son conocidos por ser comunicadores dinámicos y maestros de la Palabra de Dios. Han servido al Señor a tiempo completo por los últimos 20 años, entre otras cosas, como pastores, maestros, líderes de jóvenes y facultativos universitarios. También han compartido las buenas nuevas del Evangelio a través de entrenamientos para líderes, conferencias e iniciativas humanitarias en Norte, Centro y Sudamérica. Walter y Patricia poseen Licenciaturas de Logos University y de University of North Florida, también son Ministros Ordenados por LGN.
Ambos son oriundos de Argentina, donde se conocieron, mientras servían al Señor en la iglesia local, y donde también contrajeron matrimonio. Actualmente, residen en la ciudad de Jacksonville, Florida, donde el Señor los ha bendecido con tres hermosas hijas: Melody, Bianca y Camila.
NUESTRO CREDO
El Evangelio son las buenas nuevas de lo que Dios hizo por nosotros a través de su Hijo unigénito, el cual vivió una vida sin pecado, murió de una manera sacrificial, y resucitó de una manera milagrosa, para así, perdonar nuestros pecados y justificarnos delante de Dios. Este Evangelio es la base de nuestra confianza, en que el Reino de Dios prevalecerá y que un día veremos cumplir sus propósitos sobre toda la creación. Este Evangelio está centrado en Jesucristo, y es la piedra fundamental de la Iglesia, y Jesús es nuestra única esperanza de vida eterna.
Este Evangelio no es solo el medio, por el cual las personas son salvas, sino el medio por el cual son santificadas. Es la verdad de este Evangelio, la que nos permite hacer genuina y gozosamente lo que le agrada a nuestro Señor, y llegar a crecer progresivamente conforme a la Imagen de Cristo. La salvación ofrecida en este Evangelio es recibida solo por gracia, solo por fe y solo por Cristo. No hay ritual ni obra alguna de nuestra parte que es requerida para ser salvos
¿En que creemos?
Creemos que la Biblia ha sido inspirada por Dios y también creemos en su infalibilidad y autoridad, (2 de Timoteo 3:15-16)
Creemos en la deidad del Señor Jesucristo. Que El es Dios con el Padre y el Espíritu Santo. (1 Tim. 3:16) Creemos que Jesús nació milagrosamente de la virgen María. (Mat.1:18-24) Creemos que Jesús vivió una vida sin pecado. (2 Cor. 5:21; 2 Tim. 3:15,16). Creemos en un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo ( Efesios 4:5)
Creemos que Jesús fue crucificado y que resucitó de la muerte al tercer día. (Juan 19:14-20 y 20:19-20)
Creemos que hay solo un Dios verdadero que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Deut. 32:39; Mat. 28:19; Gen. 5:7; Juan 1:1-4)
Creemos en el absoluto Señorío de Jesucristo y la fe en El como el único camino para que una persona pueda ser salva y entrar al cielo. (Dan. 7:13-14; Col. 1:13-18) Creemos que las personas son salvas por gracia a través de la fe en El Señor Jesucristo. (Juan 14:6; Rom. 5:1; Ef. 2:8-9)