IGLESIA CIUDAD

AMAR A DIOS, SERVIR A OTROS ALCANZAR LA CIUDAD

La Iglesia Ciudad es una Iglesia Multicultural y Multigeneracional que se reúne en Múltiples localidades y cuya misión es
alcanzar a la ciudad con las Buenas Nuevas del Evangelio.

JACKSONVILLE - ORANGE PARK - ORLANDO (PRÓXIMAMENTE*)

UNA IGLESIA, MÚLTIPLES LOCALIDADES

LOCALIDADES

NUEVO AQUÍ

GRUPOS CIUDAD

RECURSOS

HAGA PLANES PARA VISITARNOS

Bienvenidos a Iglesia Ciudad

Solo imagine una comunidad de creyentes que saben quienes son en Cristo, que están en camino a ser todo lo que han sido llamados a ser y que se ven a sí mismos como una parte vital de la casa de Dios.
Una comunidad que se ha creado como resultado de la Salvación por medio de Jesucristo y que contribuyen de alguna u otra forma a la salud, vida y expresión de quienes somos como Iglesia.

PASTORES IGLESIA CIUDAD

WALTER &
PATRICIA ANGELICA

Han servido al Señor a tiempo completo por los últimos 20 años, siendo pastores, maestros, líderes de jóvenes y facultativos universitarios. Pastor Walter es candidato para la maestría en liderazgo organizacional de Life Pacific University.

Licenciaturas en Logos University y de University of North Florida, Ministros Ordenados por LGN.